top of page

ESTUDIANTES NUEVOS(AS)

INSCRIPCIONES AÑO 2024

Respetados Padres de Familia y/o Acudiente:

Cordial y fraternal saludo de bienvenida a la familia Mercedaria.

Nuestro Colegio se siente muy complacido de haber sido elegido por Ustedes para apoyarlos en el proceso educativo y formativo de sus hijos e hijas.

Llegaron a una Institución comprometida y de grandes logros, con una amplia trayectoria educativa que forma en valores y principios Cristianos Católicos.

Proceso de Admisión.

1.

2.

3.

Consulte la disponibilidad de cupos para el grado al que aspiran ingresar al estudiante. Para hacer esta consulta, haga clic aquí.

Realizar el pago de los derechos de inscripción, el cual regularmente tiene un valor de $60.000 (sesenta mil pesos).

 

2.1) El pago de los derechos de inscripción se realizará a la cuenta de ahorros del Banco AV Villas N° 505908959

2.2) Esta cuenta está a nombre de la Hna. María Luisa Burgos Muñoz, con Cédula de Extranjería número 258438.

Para diligenciar el formulario de inscripción, debes tener a la mano y en medio magnético (escaneados) los siguientes documentos. Tenga en cuenta que cada documento debe de estar escaneado de manera independiente (ejm, certificado académico en un archivo, hoja de vida en otro archivo, etc):

3.1 INSCRIPCIÓN PARA JARDÍN Y TRANSICIÓN:

3.1.1) Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento con el parentesco.

3.1.2) En caso de que el/la estudiante haya estado en una Institución Educativa previamente (guardería) presentar informe académico y comportamental (HOJA DE VIDA).

3.1.3) Recibo de pago o comprobante de consignación de los derechos de inscripción por un valor de $60.000 (Sesenta mil pesos). Tenga en cuenta que si el pago es virtual, debe validar que en el comprobante de pago se presente la consignación como exitosa y/o realizada.

3.2 INSCRIPCIONES DE PRIMERO (1°) A NOVENO (9°):

3.2.1) Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento con parentesco.

3.2.2) Fotocopia de Tarjeta de Identidad para estudiantes mayores de siete (7) años de edad.

3.2.3) Fotocopia de la ficha de seguimiento del estudiante (HOJA DE VIDA).

3.2.4) Certificado en papel membrete de los últimos años cursados (incluyendo el actual).

3.2.5) Recibo de pago o comprobante de consignación de los derechos de inscripción por un valor de $60.000 (Sesenta mil pesos). Tenga en cuenta que si el pago es virtual, debe validar que en el comprobante de pago se presente la consignación como exitosa y/o realizada.

Descargar el formato de reporte de Institución de procedencia, el cual lo puede descargar haciendo clic aquí. Tenga presente que este formulario debe ser diligenciado a mano por la Institución de la cual procede el/la estudiante y debe ser entregado de forma física el día de la entrevista.

Clic aquí para descargar el formato de Institución de procedencia.

4.

Es importante que tenga en cuenta que para diligenciar el formulario debe de tener una cuenta de correo electrónico en GMAIL para poder acceder, ya que por este medio se establecerá contacto frente al proceso.
El Colegio Nuestra Madre de Mercedes se reserva el derecho de admisión, dentro de las garantías constitucionales.
Es importante aclarar que la compra del formulario no garantiza el cupo, es necesario realizar el procesos de admisión completo para definir si es o no admitido el estudiante.
bottom of page