Continúa más firme que nunca el compromiso del Colegio Nuestra Madre de las Mercedes, y por ello los llamamos a vivir la solidaridad para con nuestros estudiantes y sus familias.
Una de las características institucionales es la formación humana, proyectada en el amor y en el servicio a los demás, trascendiendo el tiempo y el espacio, por eso compartimos este propósito a todas
las familias de la comunidad, lo cual continuarán haciendo los niños y jóvenes Mercedarios.
Por lo anterior debemos preguntarnos: ¿Cómo apoyarnos en este tiempo de COVID 19? Apelando a los corazones generosos de nuestras familias Mercedarias.
“DE CORAZÓN A CORAZÓN”.
Unidos de
Corazón a Corazón
Unidos de
Corazón a Corazón
Es el momento de unión y de compartir, lo que nos posibilitará salir victoriosos como la gran familia que somos. En esta época llegamos a nuestras egresadas, empleados y amigos para que juntos apoyemos a quien más lo necesita, porque carecen de ingresos económicos, lo que lleva a no cubrir sus costos educativos. También podemos brindar apoyo con víveres, para suplir las necesidades alimenticias básicas de las familias que han sido impactadas por la emergencia. Para dichas ayudas se creará una cuenta de ahorros que le dará auditoría la Asociación de Padres de Familia Institucional (ASOPAF)