JORNADA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO INTEGRAL DE BRIGADA

El día 4 de junio se realizó en las instalaciones del colegio, una jornada de capacitación y entrenamiento integral de brigada, en donde se trabajó primeros auxilios, química del fuego y manejo de extintores en caso de emergencias, jornada que tuvo una intensidad horaria de 8 horas.

 

Esta actividad va dirigida solo a los brigadistas empleados del colegio pero dado el caso, que en nuestras instalaciones hay niños, preferimos que todos los trabajadores hicieran parte del aprendizaje.

 

Esta actividad se gestionó por la coordinadora de SST y RRHH (Carolina Zapata), fue aprobada por la Hna. Maria Luisa Burgos y programada por la Hna. Laura Sánchez.

 

Teniendo en cuenta que esta actividad debe ser realizada por un bombero certificado, se contrató el Grupo Genesis Asesores, y nos enviaron como entrenador al Bombero Javier O. Preciado Hoyos

 

Todo esto dando cumplimiento con el Decreto 1072 de 2015, Art. 2.2.4.6.11. Capacitación en seguridad y salud en el trabajo – SST, Art 2.2.4.6.25. Prevención, preparación y respuesta ante emergencias y demás normas aplicables en materia.

inscripciones-abiertas.png
inscripciones-abiertas.png