Departamento de Secretaría

CONTACTO

HORARIO:

Lunes a Viernes.

07:00am a 01:00pm

02:00pm a 04:00pm

TELÉFONO:

253-14-55 Extensión 114

Ponte en contacto con Secretaría.

Servicios del Departamento de Secretaría.

CERTIFICADOS.

Se informa a toda la comunidad educativa, que puede hacer la solicitud de certificados telefónicamente y reclamar el mismo en tres (3) días hábiles a partir de la fecha de la solicitud.

Para solicitar copias de diploma o acta de grado, se debe hacer primero la cancelación del valor de éstos.

Contacto: 253 14 55 Extensión: 114

CANCELACIÓN DE MATRÍCULA

Respetados padres de familia, para realizar la cancelación de matrícula deben tener en cuenta la siguiente información:

  1. Solicitar el formulario para cancelación de matrícula en secretaría o descargarlo de la página web del colegio y diligenciarlo con información completa y veraz.

  2. Solicitar en contabilidad el paz y salvo, el cual deberá presentar en secretaría el día que proceda a firmar la cancelación de matrícula. Este no puede tener más de seis (6) días de antigüedad.

  3. Presentar el formulario en secretaría y en un plazo de tres (3) a cinco (5) días hábiles se le hará entrega de la papelería de la estudiante y se procederá a firmar la cancelación de matrícula.

 

Nota: Tenga en cuenta que si la estudiante es retirada sin haber finalizado el periodo académico no se tendrá derecho a la emisión de boletín de calificaciones del periodo en curso. Sólo si han transcurrido cinco (5) semanas del periodo académico, se emitirá un certificado de notas parciales.

Colegio Nuestra Madre de Mercedes

Institución aprobada por la Secretaría de Educación de Medellín, resolución 01640 del 15 de Febrero del 2007

Teléfono: 253-14-55

Dirección: Calle 37B N° 98-02, Medellín-Colombia.

Correo electrónico: colegio@mercedarias.edu.co

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