Inscripción de estudiantes nuevos, año lectivo escolar 2022

CONTACTO

HORARIO:

Lunes a Viernes.

07:00am a 01:00pm

02:00pm a 04:00pm

TELÉFONO:

253-14-55 Extensión 114

Ponte en contacto con Secretaría.

¡Gracias por tu mensaje!

Servicios del Departamento de Secretaría.

Se informa a toda la comunidad educativa, que puede hacer la solicitud de certificados telefónicamente y reclamar el mismo en tres (3) días hábiles a partir de la fecha de la solicitud.

Para solicitar copias de diploma o acta de grado, se debe hacer primero la cancelación del valor de éstos.

Contacto: 253 14 55 Extensión: 114

Respetados padres de familia, para realizar la cancelación de matrícula deben tener en cuenta la siguiente información:

  1. Solicitar el formulario para cancelación de matrícula en secretaría o descargarlo de la página web del colegio y diligenciarlo con información completa y veraz.

  2. Solicitar en contabilidad el paz y salvo, el cual deberá presentar en secretaría el día que proceda a firmar la cancelación de matrícula. Este no puede tener más de seis (6) días de antigüedad.

  3. Presentar el formulario en secretaría y en un plazo de tres (3) a cinco (5) días hábiles se le hará entrega de la papelería de la estudiante y se procederá a firmar la cancelación de matrícula.

 

Nota: Tenga en cuenta que si la estudiante es retirada sin haber finalizado el periodo académico no se tendrá derecho a la emisión de boletín de calificaciones del periodo en curso. Sólo si han transcurrido cinco (5) semanas del periodo académico, se emitirá un certificado de notas parciales.