top of page

ÁREA DE GESTIÓN HUMANA

En el Colegio Nuestra Madre de Mercedes somos una institución centrada en las personas, con un propósito que se apoya en la innovación y en una cultura humanista, para transformar positivamente la vida de nuestras estudiantes y sus familias.

 

Somos una institución perteneciente a la Congregación de Religiosas Mercedarias Misioneras, canónicamente erigidas  en la Arquidiócesis de Medellín. Acompañamos procesos educativos desde el grado preescolar hasta el grado Once.

Estamos comprometidos de nuestra fe y carisma con las necesidades educativas y cautividades de nuestro entorno, buscando por medio del acto educativo la redención y liberación de Cristo, y ofrecerles a los cautivos y excluidos de hoy misericordia y Merced.

Es importante aclarar que el Colegio Nuestra Madre de Mercedes no censura hojas de vida que sean ingresadas al sistema; sin embargo, no se garantiza que la persona que ingrese su hoja de vida pueda obtener un empleo.

Si te identificas con nuestra cosmovisión, te invitamos a hacer clic en “registra aquí tu hoja de vida” para que te postules a trabajar en nuestra comunidad educativa.

bottom of page